El Equipo

Carolina Gaspar
Estudiante de la Lic. en Artes Crítica de Arte del ICC. Bailarina de danza contemporánea amante de la historia del arte y las artes escénicas.

César Omar Barrios
Me gusta provocar. La complicidad y el juego con amigos. Me gusta confiar y colaborar. Hago comedia, danza, circo y teatro. Aprendo del cine, la música y los oficios antiguos. Me entrego por completo a lo que amo y me inspira.. Cabaret Capricho, el FiCHo, la maroma y Pneumus.

Christian

Dalmacia Sánchez

Dorothy Max Prior
Baterista, bailarina excéntrica y editora de la revista inglesa Total Theater. Participa en la cuarta edición de FiCHo como tallerista y coordinadora de Textear el Circo.

Iván González Vega

Jaramar Soto
Cantante, compositora, artista plástica y productora de espectáculos escénicos. Leader del proyecto que lleva su nombre, http://www.jaramar.com.mx/.  Y para leer mis divagaciones sobre la música y la creación:  https://cronicasdealtamar.blogspot.mx/

Maca Ríos
Estudiante de artes escénicas para la expresión teatral enfocada en gestión cultural y economía de la cultura. Amante libre, vagabunda del ser, apasionada del arte y la chela.

Miguel Asa
Multifacético multidisciplinario multiplataformas, gestor de Ululayu y de su movimiento Por favor, lea poesía. 

Nidia Beltrán
Comunicadora y gestora de proyectos artísticos. Fundadora del proyecto Sombra Emergente: revista digital del arte local en Guadalajara.

Omar Magaña

Roy Gómez Cruz
Circoacadémico, investigador y músico. Su tesis doctoral en Performance Studies aborda el circo contemporáneo desde la vivencia del cuerpo como herramienta artística, económica y laboral.

Salvador Romero
Entusiasta de "la red de redes", comunicador y editor web en un periódico de Guadalajara, MX. Para leer mis piensos e ideas, entra aquí http://tvmblrnalist.tumblr.com

Silvia Maytorena
Desértica, actriz, malabarista, morena y cumbianchera. Miembro fundador del Club de Malabaristas Hermosillo CMH, además pertenece a la Comunidad Hooper Movimiento Vortex y al grupo SLACKLINE HERMOSILLO.

Tanya Piña
Millenial, feminista, gestora cultural y escritora. Generar contenido para redes sociales me da de comer pero escribir me llena el alma. Puedes leerme aquí.




Comentarios

Entradas populares